AYALA, Mor., 4 de febrero del 2015.- La tarde de este miércoles fue hallado el cadáver de una persona decapitada en la comunidad de ‘Las Piedras’ en Ayala, informan fuentes extraoficiales.

La víctima, presuntamente, se trata de Gustavo Salgado Delgado, miembro del Frente Popular Revolucionario (FPR), quien se encontraba desaparecido desde la noche del martes.

Sobre los hechos: Desaparece dirigente del Frente Popular Revolucionario en Morelos

Fue en una brecha de la comunidad de ‘Las Piedras’ donde fue localizado el cadáver de un hombre decapitado, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Versiones obtenidas refieren que Gustavo Salgado Delgado, integrante del FPR, desapareció durante el trayecto de la comunidad ‘El Chivatero’ de Emiliano Zapata al campamento de la cabecera municipal.

«Por la agenda que lleva el compañero lo último que se sabe es que se traslado a una reunión a El Chivatero, Emiliano Zapata de Ayala, donde permanecio hasta las seis de la tarde, fueron los compañeros los que lo acompañaron al transporte «combi» que lo llevaría a la carretera para tomar el camión urbano que lo llevaría de regreso a Ayala», señala un comunicado de prensa.