En gira de trabajo por el estado de Morelos, el líder del CEN del PRI auguró una jornada tranquila y sin problemas el próximo 7 de junio en Guerrero y llamó a recuperar la confianza de los electores.

 

CUERNAVACA, Mor., 25 de abril de 2015.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Camacho Quiroz, en su gira de trabajo este sábado por Morelos, aseguró que hay las condiciones para llevar a cabo una elección tranquila y sin problemas en el estado de Guerrero.

 

“El Instituto Nacional Electoral (INE) y los partidos políticos -afirmó- han logrado el diálogo y los consensos con la sociedad, para que la población ejerza su derecho al voto y elija a sus autoridades”.

 

En Guerrero, dijo, solamente hacía falta convencer a los habitantes de Tlapa que habían manifestado su rechazo al proceso electoral, pero ahora son los principales impulsores del marco democrático.

 

El líder priista reiteró que en Guerrero habrá elecciones tranquilas el próximo 7 de junio cuando se elija a un gobernador, a diputados locales y federales, así como a presidentes municipales.

 

Camacho Quiroz abundó en que “ahora queda observar y exigir un proceso electoral equitativo, en donde el gobierno no ‘meta las manos’ y pretenda influir con el uso de los recursos públicos, como ha sucedido en otras entidades, como es el caso de Morelos”.

 

De gira de trabajo por tierras morelenses, afirmó que la postura del Comité Ejecutivo Nacional del PRI va por un proceso democrático, que devuelva la confianza de los electores hacia los institutos políticos.