MÉXICO, DF, 20 de enero de 2015.- El Gobernador chiapaneco Manuel Velasco Coello fue capturado cuando abofetea a una persona– al parecer se trata de uno de sus asistentes– en un evento público.

De acuerdo con Chiapas Paralelo, en una nota publicada por la reportera Ángeles Mariscal, “la toma, grabada con un celular por una persona que se encuentra entre los asistentes al evento, trata de enfocar al Gobernador, quien detrás la cerca de metal saluda azarosamente a personas que llevan consigo camisetas verdes que regalan en los mítines oficiales”.

“En el segundo 43 –explica el medio en su página de internet– una mujer de blusa roja jala con insistencia el brazo del Gobernador de Chiapas.

Él se tironea y susurra algo a uno de sus asistentes que va tras él, cargando una pequeña mochila. Enseguida (en el segundo 51), Manuel Velasco Coello lanza una bofetada al hombre”.

Aquí la nota completa: http://www.chiapasparalelo.com/noticias/chiapas/2015/01/difunden-video-donde-gobernador-de-chiapas-abofetea-a-un-asistente/