![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
GUADALAJARA, Jal; 10 de enero de 2019.- Soñar no cuesta nada. Chivas está teniendo un arranque prometedor y por ello es imposible que se ilusionen con ser Campeones y eso es algo que los aficionados también deben hacer. Les pide que olviden las malas rachas del torneo pasado y ahora vean hacia el futuro.
“Es muy motivante el haber empezado así, se gana en la Liga en casa, donde nos había costado trabajo y también en la Copa que es importantísimo, eso también ayuda a la competencia entre nosotros y en lo anímico nos ayuda mucho”, esto les está ayudando para recuperar la confianza que de alguna manera se había perdido, añade Van Rankin.
“Yo creo que sí hay que ilusionarnos, porque obviamente es el objetivo de todos nosotros, el objetivo también de la afición, darle esa alegría. Yo creo que sí porque desde el torneo pasado trabajado para esto, tener un buen arranque y tener un buen torneo. Entonces, yo creo que por supuesto que nos podemos ilusionar”.
El zaguero acepta que la afición siga todavía incrédula e incluso hasta molesta. Tres torneos seguidos sin Liguilla no es para menos, por eso les promete que van a dejar todo en la cancha para que los resultados se sigan dando y así vuelvan a confiar.
Más en Quadratín Jalisco