
Respalda MC a gobierno municipal de Axochiapan
CUERNAVACA, Mor., 6 de Diciembre de 2018.- Ante la inansistencia de los fiscales de justicia, Uriel Carmona Gandara y de Anticorrupción Juan Salazar Nuñez, quienes esta tarde no acudieron al llamado de los diputados para ejercer su derecho de audiencia, la Junta Política y de Gobierno determinó remitir el caso de la remoción de los servidores públicos al pleno para su análisis.
Tras una intensa discusión entre las diputadas Tania Valentina Rodríguez y Keila Celene Figueroa Evaristo, esta última calificada como “abogada del diablo”, se determinó que la permanencia de los fiscales será analizada por el pleno y posteriormente remitida a comisiones.
Durante más de una hora, las diputadas coordinadoras de las fracciones parlamentarias no lograron ponerse de acuerdo en turno al procedimiento que debe seguirse para decretar la permanecia o no de los funcionarios.
En tanto, familiares de víctimas aseguraron que la sesión extraordinaria de la Junta Política y de Gobierno sólo fue un “circo” que no tuvo conclusiones favorables para la ciudadanía