![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/IMG_7798-107x70.jpeg)
Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
CUERNAVACA, Mor., 26 de noviembre 2018.- Luego de que personas allegadas a la familia Villagran Camarena, recuperaron la Taquería El Borrego Viudo, localizada en la avenida Revolución y Viaducto, una camioneta blindada intempestivamente irrumpió en el estacionamiento e intentó atropellar a los que se encontraban en ese lugar y al mismo tiempo lanzó gases pimienta, mientras que en una de las azoteas un sujeto desconocido lanzaba advertencias con un machete en la mano.
La camioneta para ingresar rompió una valla de tambos y tubos y comenzó a dar vueltas por toda esa área, con la intención de arrollarlos, a lo que el grupo de gente que recuperó el inmueble lanzaba objetos con la intención de defenderse y parar la peligrosa acción que pudo haber dejado un gran número de arrollados.
Pero desafortunadamente cuando el vehículo intentó irse a la fuga, arrolló a media decena de personas.
Es de resaltar que en el interior se encontraban supuestos policías de investigación de la PGJCDMX quienes al ser cuestionados por los mismos agredidos, el porque no hicieron las detenciones de los tripulantes de la camioneta por tratarse de un atentado, respondieron tajantemente, “no le podemos disparar a unas personas así”.
Luego de que la camioneta Grand Cherokee salió despavorida e incluso en su paso por unos centímetros casi atropella a un camarógrafo de una televisora, Eduardo Iván Acosta Padilla el abogado de la familia villagrana Camarena, legítimos propietarios del inmueble, resaltó que conforme a la ley lo único que hicieron es recuperar el bien y él establecimiento.
El apoderado legal explico que, “un grupo de empleados apadrinados por Ricardo Macías Albor y por los policías de investigación que hace rato estaban aquí, impedían que el señor (familia Villagran) pudiera cobrar la renta o el producto de su negocio durante tres años.
Se agotó las instancias legales, se nos reconoció la propiedad y la posesión del inmueble que tenemos aquí”, puntualizó.
También acuso a los elementos que los policías de investigación apoyaron a los tripulantes de la camioneta para ingresar e intentar arrollar a los que estaban dentro del inmueble.
VENGANZA INMEDIATA | Una camioneta entró de sorpresa y quiso atropellar a quienes minutos antes recuperaron de manera legal la Taquería El Borrego Viudo en #CDMX
Posted by Quadratín Morelos on Monday, November 26, 2018