![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
MORELOS, 27 de julio del 2019.- En las últimas horas cinco personas han sido encontradas sin vida, con huellas de tortura y lesiones de arma de fuego, en Cuernavaca, Yautepec y Tepalcingo; en ocho días se han suscitado 24 homicidios.
Uno de los casos, la mañana del sábado, el cuerpo de un hombre desnudo y maniatado fue dejado encima de una lona con un mensaje de amenaza de grupos delictivos que pelean el control en el estado de Morelos.
La víctima estaba boca arriba, presentaba lesiones de arma de fuego y huellas de tortura, en el poblado de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca.
Más tarde, en una cisterna de un hotel en obra negra que se ubica en la colonia Caudillo del Sur en Yautepec, fueron encontrados los cadáveres de una pareja, maniatada y con cal encima.
Después se reportó una balacera en la carretera local Tepalcingo – Axochiapan, a la altura de la colonia Los Terrenos del Sácate, en Tepalcingo.
Dos hombres perdieron la vida luego de la agresión perpetrada por hombres desconocidos. Con este caso, ya suman 24 asesinatos en los últimos ocho días en el estado de Morelos.