Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 28 de mayo 2018.- El candidato a diputado local por el distrito II Víctor Hugo Manzo Godínez hizo un llamado a la ciudadanía para que salga a votar el próximo 1 de Julio con conciencia y por gente con experiencia en gestión pública.
Sostuvo que si bien el Partido Revolucionario Institucional (PRI) lleva 18 años sin gobernar el estado, entre sus filas hay gente con el conocimiento para asumir los cargos de representación popular.
Aseguró que las necesidades de la capital del estado son muchas y muy sentidas por la ciudadanía, por ello hizo un llamado al electorado a votar por quienes cuentan con la capacidad para hacer una buena administración en beneficio de la sociedad.
Detalló que las consecuencias de castigar con el voto a determinados partidos políticos en pasados procesos electorales, las vive la clase política pero también la ciudadanía, teniendo actualmente a servidores públicos que han fallado en la provisión de servicios públicos.
“Ojalá tengamos la madurez y que hagamos esa reflexión para que este 1 de Julio voten por la experiencia, por gente honesta, con trayectoria y con compromiso con la ciudadanía como lo es Víctor Saucedo y como lo es Hugo Manzo” expresó.
Indicó que es necesario que el municipio lo represente gente que creció y conoce el municipio porque son quienes desean que las cosas sean como antes, que Cuernavaca vuelva a ser un referente importante para pasar los fines de semana, aprender el idioma español entre otras actividades.
Para ello es necesario que los representantes populares conozcan los procedimientos para atraer al municipio recursos federales destinados a solventar todas las necesidades existentes.