
Fuerza Naranja se consolida en Morelos rumbo al 2027: Jessica Ortega
CUERNAVACA, Mor., 3 de julio 2018.- Representantes de Reinserción Social en Morelos confirmaron que durante este proceso electoral el 100 por ciento del personal de custodia de los reos de los centros penitenciarios emitieron su voto en el pasado proceso electoral, inclusive se organizaron con el cambio de turno hasta las 11 de la mañana, con la intención de que el personal de seguridad y custodia pueda emitir su voto.
Hernández Gutiérrez aseguro que actualmente se cuenta con una población penitenciaria de más de tres mil 400 reos, de los cuales existe en Morelos una sobrepoblación del 35 por ciento.
Actualmente hay una población de personas detenidas por delincuencia organizada principalmente de los rojos de los cuales se encuentran ubicados en diferentes áreas.