PUERTO MORELOS, QRoo, 5 de marzo de 2021.- Pablo Bustamante, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, presentó a Blanca Merari Tziu Muñoz, esposa de quien fue secretario municipal de Desarrollo Social, Ignacio Sánchez Cordero, quien fue asesinado el 24 de febrero. Quadratín Quintana Roo Dijo que será un proyecto ganador, que hará justicia social a los portomorelenses, en alianza con Morena y el PT. “Es un día muy importante para el Partido Verde en Quintana Roo y para la historia de Puerto Morelos”, dijo al principio de su mensaje, transmitido por redes sociales.

Quadratín Quintana Roo Estamos aquí, para anunciar la candidatura de quien encabezará el proyecto del partido verde en este municipio, agregó. “Contamos con la mejor candidata para nuestra coalición”, indicó. “Que no quepa duda de que hemos elegido a la persona ideal para continuar con el proyecto de nuestra presidenta municipal, Laura Fernández y de nuestro amigo Nacho Sánchez”.

Destacó que este proyecto es de portomorelenses y para portomorelenses y se dijo seguro de que será la próxima presidenta municipal de Puerto Morelos. “El próximo 6 de junio ganaremos contundentemente y continuaremos construyendo el futuro por un Puerto Morelos verde”, expresó.

A su vez, Blanca Merari Tziu agradeció el apoyo y subrayó que tuvo al mejor maestro. Me siento capaz de hacer un buen papel. “Esto va por Nachito”, expresó. Por su parte, la presidenta municipal Laura Fernández Piña dijo que Blanca Merari sabrá llevar esta responsabilidad “como nuestro amigo Nacho Sánchez”.

Información de Quadratín Quintana Roo