
Se instala en Jiutepec Red de Sistemas DIF Municipales
CUERNAVACA, Mor., 22 de marzo de 2018.- Edgar Ramírez Toledo, vecino de la avenida Río Mayo en la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, se dijo preocupado por la edificación de un edificio de 5 pisos en un terreno tan pequeño y que el suelo no es apto para una construcción de esta naturaleza.
En entrevista, habló a nombre de los vecinos de la colonia Vista Hermosa y dijo que es necesario llamar al ayuntamiento de Cuernavaca para que paren la obra hasta que muestren la documentación correspondiente.
Señaló que los afectados que no están en contra del desarrollo de la colonia con obras de esta envergadura, “siempre y cuando estén en regla”.
Manifestaron que aparte de la contaminación visual y el desarrollo que no se puede dar en una zona residencial porque no está permitido, “nos hace pensar que hay corrupción por parte de la autoridad”.
Recordaron que acudieron al ayuntamiento de Cuernavaca a solicitar información al respecto, “no nos dieron respuesta, nos dicen que lo están checando y hasta ahí”.
Calificaron como lamentable la postura del municipio, “los que nos quedamos con el problema somos los vecinos de Río Mayo, llegaremos hasta las últimas consecuencias porque no es posible”.
Por último, insistieron que el ayuntamiento ponga lupa en el tema y evitar que se genere más descontento con la población por la falta de acciones en beneficio de la ciudad.