
Plantea Diputada iniciativas para tipificar acecho como delito autónomo
CUERNAVACA, Mor., 16 de mayo 2018.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Carlos Martínez Terrazas aseguró que al existir un gasto desmedido en la campaña a gobernador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rodrigo Gayosso, se trabaja con su equipo jurídico para que se investigue el tema de los recursos.
“Un gasto impresionante en acarreo de gente, la petición institucional de asistirá ese acto, (…) estamos trabajando en un documento que podemos presentar con pruebas fehacientes de sus actos indebidos de campañas”, respondió el líder del PAN a pregunta expresa del evento de aniversario del partido en el poder, “estamos terminando de analizar técnica y jurídicamente para ver cuál es la situación”.
Rechazó que este tipo de situaciones los ponga en desventaja al partido que encabeza, “la ciudadanía tiene muy claro como este gobierno ha trabajado durante estos cinco años y tienen claro quien no ganará las elecciones”.
Por último, insistió que el abanderado del PRD, busca que en Morelos se genere la anarquía, desorden para aprovechar lo que pasa en Morelos, “no lo vamos a permitir y que los ciudadanos vean en el PAN una opción real de cambio y no hay continuidad de Graco Ramírez”.