
Posponen desafuero de Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor., 06 de febrero 2019.- Ante los últimos hechos violentos en el municipio de Emiliano Zapata, autoridades municipales urgieron la presencia de la “Guardia Nacional”, debido a que los operativos de la Policía Morelos y del Ejército Mexicano, no ha disminuido la ola de violencia.
En entrevista, el alcalde de esa localidad, Fernando Aguilar Palma aseveró que actualmente desconoce la incidencia delictiva, pese a la presencia de los elementos de la milicia y de los elementos policiacos.
Indicó que actualmente desconoce que la violencia se genere en su localidad, en caso de que sea presionado para ocupar un cargo público, tras el asesinato del ex director del parque vehicular, hechos ocurridos la semana pasada.
“Me preocupa la situación y afortunadamente la cotidianidad sigue y seguimos trabajando para los habitantes, he recibido amenazas las cotidianas como todos cuando recibes llamadas de un teléfono desconocido yo no contesto ninguna de esas llamadas pero sin embargo tenemos que estar alertas”.