![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 9 de febrero de 2018.- El precandidato del PRI a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade urgió un giro de timón en las políticas públicas del campo local, “porque ahora en lugar de campo para sembrar, existen casas y eso no puede seguir sucediendo”.
Durante una reunión de trabajo con la Confederación Nacional Campesina (CNC), el priista consideró necesario revisar de fondo los programas de apoyo al campo consensando con quienes saben, cuál es el camino a seguir, Morelos no puede seguir padeciendo de un campo sin apoyos oficiales.
Fijo como líneas a seguir, un orden territorial -frenando la venta indiscriminada de las tierras-, dotando de servicios básicos y mayores oportunidades a los hombres del campo, pero también diversificado los cultivos.
Ante el presidente estatal del PRI, Alberto Martínez y la cenecista que encabeza Juan Carlos Rivera Hernández; Meade Ocaranza coincidió en la exigencia de designar en las áreas vinculadas al campo a gente con experiencia en el sector.
“Deseo, revisar junto a la CNC qué vamos a hacer con el campo
morelense, es necesario un golpe de timón al campo. Se trata, no sólo dar apoyos, sino de impulsar al campo morelense y reconocerle como el último bastión de la identidad morelense”, señaló Meade Ocaranza.