
Argumentan elección de Vargas Téllez en TSJ Morelos
CUERNAVACA, Mor., 26 de septiembre 2019.- Integrantes del Frente de Víctimas del estado de Morelos calificaron como un “circo”, la comparecencia del Fiscal General, Uriel Carmona Gándara ante el recinto legislativo, ya que llevó a los trabajadores de la dependencia para que le echaran porras.
De acuerdo con Ana Luisa Garduño Juárez madre de Ana Karen Huicochea asesinada el pasado 12 de diciembre del 2012, explicó que la mayoría de las comparecencias han sido sólo simulaciones por parte de los funcionarios públicos; ya que no existen resultados a favor de los morelenses.
“Todas las comparecencias han sido un circo, porque no sirven de nada, ayer se vio que el Fiscal llevaba porra y hoy no vemos avance en las investigaciones de personas desaparecidas y asesinadas”.
Dijo que a casi siete años del asesinato de su hija de 17 años, hoy en día no cuenta con un agente en investigación para lograr la localización y búsqueda de Eduardo Villalobos, sujeto que asesinó a su hija Ana Karen Huicochea.
“Hoy en día no tenemos ningún avance sigo esperando a que me asignen a un comandante que investigue la carpeta, es terrible y lamentable que si no son sus hijos, no hacen nada para la búsqueda de las víctimas. Yo necesito a alguien operativo que realmente se encargue de investigar la ubicación del homicida”.
Por último, exhortó a Carmona Gándara a cumplir con los compromisos obtenidos para su encomienda, ya que en su caso no se han girados las órdenes de aprehensión en contra de Eduardo Villalobos Villanueva.