
Reconoce juzgado federal a Juan Gabriel Vargas como presidente del TSJ
CUAUTLA, Mor., 27 de diciembre del 2018.- Un elemento del cuerpo de bomberos fue atendido por paramédicos por signos de intoxicación al acudir a sofocar el incendio que se registró esta tarde en un almacén de desechos industriales en el municipio de Atlatlahucan.
Ubicado a poca distancia de la carretera federal México-Cuautla con los límites al norte de la ciudad de Cuautla, el incendio provocó una columna de humo color negro que motivó el llamado de los servicios de emergencias que inmediatamente se trasladaron al lugar.
Fue en un almacén de desechos industriales donde se registró el siniestro que consumió material entre ellos elaborados por plástico, caucho y metal sin que se registraran daños a personas que se encontraran en el lugar al momento del incendio.
En el incendio se pudo constatar la falta de herramientas con las que laboran, uniformes en mal estado así como mangueras con fugas y con escasez de insumos para su protección personal.
Al ser insuficientes las dos únicas motobombas con que cuenta el cuerpo de bomberos, arribaron al lugar cinco pipas de empresas particulares para sofocar el incendio que fue finalmente controlado hacia las 16 horas con 30 minutos y los bomberos se retiraron poco después de las 17 horas.