
Invertirá gobierno de Margarita 280 mdp en agua, junto a Conagua
CUERNAVACA, Mor., 17 de mayo 2019.- El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, al condenar la violencia y ejecuciones en Morelos, dijo que es una pena y una tristeza lo qué pasa en Morelos, “pone en evidencia tan grande de no poder controlar que realidad y la violencia esta reinando todavía”.
Entrevistado en pasillos de la catedral de Cuernavaca, el líder de la curia católica en la entidad consideró que se deben de sacudir las conciencias para construir la paz, “la conciencia de aquellos que son el origen de esta maldad, con la oración se deben cambiar sus corazones y darse cuenta de lo que esta sucediendo y el mal que están causando a tantas familias y el dolor”.
Ramón Castro, dijo confiar que esos corazones de los delincuentes, tendrán que cuenta que sus manos llenas de sangre, “nunca los van hacer felices ni por el dinero que les den”.
De ahí a que los llamó a que se den cuenta de que el origen del mal que está en sus corazones, “quizá por familias desintegradas y la falta de cariño nos ha llevado a otro tipo de situaciones, (…) hay otros caminos que los van hacer personas libres y justas”.