
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
Cuernavaca, Mor., 10 de mayo de 2017.- Con nueve días de retraso y con la indiferencia de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) del Estado de Morelos, María del Carmen Verónica Cuevas López, quien jamás apoyó a los trabajadores sindicalizados para la compra de juguetes que año con año se entregaban a sus hijos, después de varios días de “boteo” en la explanada de la sede del Poder Judicial, se pudo hacer felices a los infantes que con sonrisas y alegrías recibieron dos regalos de acorde a sus edades.
En entrevista, la líder sindical Leticia Castro Balcázar, comentó que en ningún momento contaron con la ayuda de la presidenta Cuevas López, quien de acuerdo a un documento signado por ambas partes se le debería de haber entregado 10 mil pesos para antes del 30 de abril y de esa manera estar en posibilidades de cumplir con el compromiso de entregar a 250 niños de las tres zonas del estado, centro, oriente y sur, sus obsequios, lo cual no fue posible.
“Por vez primera, los hijos de los trabajadores sindicalizados se quedaron sin sus regalos, el 30 de abril, porque nunca se nos apoyó por parte de Cuervas López, eso nos obligó a pedir a través de una colecta, dinero ara la compra de 250 regalos, afortunadamente tres diputados y algunos otros funcionarios nos ayudaron con apoyo económico y juguetes”, comentó Castro Balcázar.
Para que cada niño menor de 12 años, pueda recibir un regalo de acorde a su edad, se analizan los perfiles y en base a eso se entregan. En una primera etapa se entregaron a 120 infantes en Cuernavaca, correspondiente al primer distrito judicial. El viernes será en Cuautla y finalmente el lunes 15 en la zona sur del estado , en la ciudad de Jojutla.