
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 16 de septiembre 2020.- En menos de 12 horas se registraron al menos tres asesinatos en los municipios de Cuernavaca, Temixco y Yautepec.
Alrededor de las 04:14 horas, en la calle Narciso Mendoza, de la colonia Emiliano Zapata, a la altura de la escuela Juan Álvarez, en Acatlipa, en el municipio de Temixco, fue localizado un cadáver maniatado y embolsado.
Alrededor de las 05:10 horas, en la calle Nardo de la colonia Francisco I.Madero, cerca de la capilla de San Francisco de Asis, en el municipio de Yautepec, fue localizado el cadáver de un hombre con heridas de arma de fuego.
A las 21:50 horas, en la calle Nueva Inglaterra esquina con Teopanzolco, a la altura de la zona de tacos, en la colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, un joven fue asesinado a balazos.
La víctima fue identificada como Joshua Alexander, de 19 años de edad, quien tenía cuatro heridas provocadas por arma de fuego. En el sitio quedaron esparcidos 9 casquillos.