CUERNAVACA, Mor., 3 de marzo de 2021.- Desde hace seis días se encuentra desaparecido un trabajador de una empresa de telecomunicaciones, en el municipio de Cuernavaca.

Se trata de quien responde al nombre de Carlos Alberto Vargas Cano, quien cuenta con 49 años de edad, es de complexión delgada, estatura media, tez morena.

Este miércoles, el personal de la Fiscalía General del Estado de Morelos emitió la tarjeta de búsqueda de Vargas Cano, quien desapareció el pasado 26 de febrero del 2021, en el municipio de Cuernavaca.

El reporte señala que Carlos Alberto salió de su trabajo rumbo a su casa, ya que iría a comer a la colonia Lomas de Cortés, pero no llegó, y desde ese día su familia inició la búsqueda.

El día que desapareció Vargas Cano, viajaba en su vehículo particular Mazda 3, con placas de circulación RCK268-C del Estado de Morelos, en el cual salió de su centro de trabajo en la calle Pericón de la colonia Miraval e iba a Lomas de Cortés, en Cuernavaca.

Las autoridades señalan que el desaparecido llevaba puesta una camiseta de color blanco, playera de color azul, tenis del mismo color y cinturón de color negro.

Han pasado seis días desde su desaparición y aún no se tiene información de su paradero, tampoco ha sido encontrado su carro.