JOJUTLA, Mor., 3 de marzo de 2021.- Elementos de la Guardia Nacional habrían golpeado a un chofer de un autobús luego de que se impactará de frente contra una patrulla de la misma corporación policial, en el municipio de Jojutla.

Durante la tarde de este miércoles, se suscitó un choque entre un autobús de los conocidos “Verdes de Morelos” y una patrulla de la Guardia Nacional, en el libramiento Casa Blanca, a la altura del puente del Río Apatlaco, en Jojutla.

Tras el choque, dos uniformados resultaron heridos, y fueron atendidos por los paramédicos, después llevados a un hospital.

Luego del accidente vehicular, los elementos de la Guardia Nacional y policías de tránsito de Jojutla sometieron de forma violenta al conductor, a quien golpearon e hincaron, después esposaron y obligaron a agacharse y colocar su cabeza entre los barrotes del puente.

Cabe mencionar que, por segunda ocasión los elementos de la Guardia Nacional se han visto relacionados con este tipo de agresión, en una de ellas, pobladores de Huitzilac, los acusaron de quitarle la vida a balazos a un hombre durante un operativo por la venta de madera.