
Plantea Diputada iniciativas para tipificar acecho como delito autónomo
CUERNAVACA, Mor., 20 de junio 2018.- Según las primeras declaraciones hechas a la policía por los testigos y afectados del robo un el hotel ubicado del poblado de Acapantzingo en Cuernavaca, podría tratarse de un autorobo del candidato a la gubernatura de Morelos Jorge Meade Ocaranza.
La versión de uno de los testigos manifiesta que el día de hoy fueron citados a “Casa Olivo” propiedad que es de dominio público pertenece al ex delgado de Sedesol y candidato del PRI al gobierno de Morelos; “Desde la 7 de la mañana nos tuvieron esperando a Meade para darnos un mensaje de apoyo, el nunca llego” cuenta de forma anónima.
Relata “De la casa nos dirigimos al hotel Holiday Inn, ahí nos dijeron a qué municipios llevaríamos el dinero en efectivo que nos entregaban: 3.5 millones de pesos. Nos avisaron que saliéramos rápido del hotel antes que llegara la policía, pero cuando lo hacíamos un grupo armado entró como si supieran ya a lo que iban.
“A todos nos amagaron en el estacionamiento y se llevaron todo!, Dinero, papelería, celulares y mochilas”
Una vez más es reprobable que estas situaciones sucedan en Cuernavaca. Se ha calificado de lamentable y vergonzoso que se desconozca el origen de los 3.5 millones de pesos en efectivo y el destino electoral que los priistas destinaron, pero que a la mera hora se auto robaron.