
Reafirma Margarita compromiso con juventudes en Morelos
CUERNAVACA, Mor., 14 de mayo 2018.- Vecinos de la colonia Lomas de Cortes del municipio de Cuernavaca se manifestaron este lunes en la calle Antiguo Camino a Ahuatepec, donde hace semanas se abrió un socavón que hasta el momento no ha sido reparado.
Colocaron piedras y llantas en la intersección con la vía San Salvador para bloquear el paso hacia el poblado de Ahuatepec como forma de presión.
Y es que los residentes aseguraron que este boquete, que se generó por el taponamiento de las tuberías, provocó ya varios accidentes.
“Por el socavón hicieron doble sentido la calle San Salvador y ya hubo un niño atroplellado, mientras que en el mismo hoyo se han quedado atorado ya varios autos; hoy por la mañana (de este lunes) ahí se quedó atorado el camión de basura, dijo Juan Reza Osorio, habitante.
Detalló que después de la protesta por fin el municipio les hizo caso y envió a personal de obras a cerrar el boquete, pero destacó que según las autoridades, no hay dinero para pavimentar la calle después de ser reparada.