![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 31 de enero de 2018.- El presidente municipal de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo insistió que no habrá tregua ni negociación para nadie, el objetivo es que no llegue “el descerebrado”, y se le cuestionó sí es un bien gobernante como lo señala Andrés Manuel López Obrador a lo que respondió, “hasta el momento no se ha quejado la gente, que es lo importante”.
En una improvisada rueda de prensa, al término de la sesión de cabildo en el ayuntamiento, el ex futbolista profesional mencionó que aún no piensa cuando pedirá licencia para separarse del cargo y contender por la gubernatura, puede ser en marzo o abril, aunque dijo que una vez que esto pase, llegarán más ataques en su contra.
“Hay que estar preparados, estos (Rodrigo Gayosso y Graco Ramírez) tienen todo el poder y toda la lana, están comprado a todo, sabemos de lo que son capaz estos personajes, vienen inventos porque les quite el sistema, pero ni con toda la lana les va a alcanzar”.
Recalcó que una vez que pida la licencia para separarse del cargo, “van a comenzar los trancazos, pero el que la tenga que pagar así sea, el que llegue sabe lo que tiene que hacer con estos personajes que le han hecho daño a los ciudadanos, no hay tregua ni acuerdos para nadie”.
Enfatizó, “tenemos una meta todos, que no llegue el descerebrado nada más, es una persona enferma que le ha hecho mucho daño a toda la gente, (…) tendrán mucho dinero de todo lo que se han chingado, tenemos que seguir luchando contra esa gente que se llena los bolsillos de lana”.
Manifestó que sigue teniendo en contra todo, “diputados, el gobernador con un Congreso vendido, que no ha ayudado ni al estado ni a Cuernavaca, si me hubieran apoyado hubiera hecho muchas cosas, lo que hice fue por la ayuda de otros diputados de otros estados”, esto en respuesta sobre su gobierno, “me dejaron un ayuntamiento quebrado”.
Acompañado del secretario general del ayuntamiento Samuel Sotelo, Blanco Bravo, dijo que se enfrentará “a unos mostros” que se vendieron con el gobernador los diputados, “se que vienen ataques fuertes, criticas que no soy político, pero lo más importante es rodearte de gente luchona y honesta”.