
Niegan amparo a Ulises Bravo por violencia familiar
CUERNAVACA, Mor., 09 julio 2018.- Autoridades del Tribunal Estatal Electoral (TEEM) Morelos, confirmaron que hasta este momento no han recibido ningún recurso de inconformidad, derivado del proceso electoral del 1 de julio.
De acuerdo con el presidente del TEE, Francisco Hurtado Delgado reveló que los candidatos perdedores cuentan con un lapso de 4 días hábiles para hacer valer sus derechos políticos.
Las autoridades electorales tenían prevista una cascada de recursos de queja derivado de los comicios; sin embargo, el panorama cambió debido a la diferencia de votos que existen entre los ganadores y perdedores de la contienda.
Aún así, los magistrados del tribunal electoral están listos para recibir las quejas de los aspirantes que no estén de acuerdo con los resultados de la elección.
Antes del proceso electoral, el tribunal registró 391 expedientes, la mayoría relacionados con los proceso internos de los partidos políticos y violación a los derechos políticos, de los cuales ya han sido resueltos más de 50 por ciento de los juicios.