
Aplica Jiutepec operativo Pasajero Seguro en transporte público
CUERNAVACA, Mor., 13 de agosto 2019.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca, Efraín Esaú Mondragon Corrales, pidió a la ciudadanía ante tema de baches, “tengan paciencia, porque el persona y material, son insuficientes”.
En una charla con este medio de comunicación, el funcionario fue cuestionado sobre el abandono en la ciudad en el tema de bacheo, a lo que dijo que se trabaja a marchas forzadas en una campaña permanente, “si es necesario los fines de semana, para atender la problemática”.
Asimismo, señaló que el abandono en este tema se dio desde administraciones pasadas, “pero que nos tengan paciencia”.
Admitió que en la época de lluvias se cuadruplica el trabajo que se tiene en la secretaría, “para reparar los baches de manera rápida, además que al estar mojado el suelo, dificulta que agarre el material”.