
Revisará FGE carpeta de investigación contra Cuauhtémoc Blanco
CUAUTLA, Mor., 5 de marzo del 2019.- La fuerte lluvia acompañada de ráfagas de viento registrada la noche de este martes, terminó con saldo blanco, de acuerdo a la dirección de Protección Civil.
El encargado de despacho, Francisco Javier Barquín Granados, confirmó que el primer servicio se brindó en la calle Tulipanes de la Unidad Habitacional Magisterial de Tetelcingo en dónde reportaban una techumbre de policarbonato a punto de desprenderse.
A través de un comunicado, se informó sobre la atención en la calle Independencia de la colonia 3 de Mayo de la Ex hacienda el Hospital, en donde pobladores reportaron la caída de un árbol cerca de la Ayudantía Municipal, lo que provocó afectación a cables de luz.
En la Avenida Ferrocarril de Tetelcingo, la caída de un árbol ameritó la atención de personal de Protección Civil y Bomberos.
En el centro de la ciudad, sobre Avenida Insurgentes a la altura de la Uva, se reportó la caída de ramas de árboles que estaban obstruyendo la vialidad.
En la Avenida Progreso de la colonia Eusebio Jáuregui, un particular reportó la caída de un árbol en el interior de su domicilio, lo que provocó el desprendimiento de un pedazo de pared de tabique.
Ante este tipo de acontecimientos, Barquín Granados recomendó a la población a mantener la calma, en lo posible evitar salir de sus casas, si hay cortos de luz desconectar sus aparatos electrónicos, y mantener las coladeras libres de basura para evitar inundaciones.
Para cualquier servicio la ciudadanía se puede comunicar al número telefónico 35 2 00 50, ó bien al 911.
Es importante mencionar que al cierre de esta información, la dirección de Protección Civil y Bomberos continuaba recibiendo llamadas telefónicas por lo que la información podría variar en las próximas horas.