
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor., 12 de junio 2019.- En distintas partes del municipio de Cuernavaca y Zapata fueron localizados los restos humanos de dos hombres, a quienes les dejaron mensajes de amenaza de grupos delictivos que operan en Morelos.
A las 08:48 horas de este miércoles, elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudieron a la Autopista México-Acapulco a la altura del km 97+600, de la Colonia Lázaro Cárdenas del Municipio Cuernavaca, en donde se realizó el levantamiento de tres bolsas plásticas de color negro conteniendo restos humanos.
A las 09:02 horas a la altura del Km 98 de la autopista Acapulco-México, Colonia Lázaro Cárdenas del Municipio de Cuernavaca, se realizó el levantamiento de dos bolsas plásticas con restos humanos, en el lugar se aseguró un fragmento de papel con un mensaje.
Más tarde, siendo a las 09:53 horas, se realizó en la Unidad Habitacional El Capiri, Municipio de Emiliano Zapata, el levantamiento de una bolsa de plástico que contiene una extremidad cefálica.
Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, determinándose que corresponden a dos personas del sexo masculino, al momento se realizan las acciones y periciales para la identificación de ambos cuerpos.