Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 16 de febrero de 2022.- La falta de consensos y acuerdos entre los 20 diputados generó la suspensión de la sesión ordinaria prevista para esta semana al interior de Congreso de Morelos.
Las vicepresidente de la Mesa Directiva, Luz Dary Quevedo Maldonado, admitió que hay el riesgo de caer en la parálisis legislativa.
En entrevista colectiva, admitió que están enlistados más de 100 dictámenes sobre solicitudes de jubilaciones y pensiones, emitidas por trabajadores de base quienes llevan 30 o más años dentro del servicio público.
Afirmó que por parte de los diputados denominados como el Grupo de los 12 (G-12), aseguró que hay la intención de sacar los trabajos legislativos, con base a consensos y acuerdos de unidad.
A decir de la diputada, la situación está atorada en la reintegración de las comisiones legislativas hacia sus compañeras y compañeros de los grupos y fracciones parlamentarias del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).