
Se instala en Jiutepec Red de Sistemas DIF Municipales
CUAUTLA, Mor., 18 de septiembre de 2020.- No hay fecha para la entrega de la reconstrucción de la clínica del IMSS en Cuautla, señaló el director general Zoe Robledo en su visita por Morelos.
Dañado por el sismo del 19 de septiembre del 2017, el hospital para derechohabientes de la región oriente de la entidad, tuvo una inversión de 308 millones de pesos.
A la fecha, la unidad de medicina familiar está en funcionamiento y la próxima semana nuevas áreas como diálisis, banco se sangre, laboratorio.
“Todo el 2018 se lo llevó no la urgencia a partir del daño por el temblor sino la burocracia, ha sido complicado porque a pesar de que es una rehabilitación, prácticamente es un hospital nuevo”, comentó.
El IMSS enfrentó un juicio de amparo por parte de un particular que reclamó una parte donde se estaba proyectando un área pero, en lugar de detenerse en el proceso se resolvió levantando un piso más.
“No hay fecha final, todo ha sido por partes”, dijo al dar muestra de los avances en la rehabilitación de servicios como la medicina familiar, diagnóstico y el área de urgencias será más grande que la original.