
Argumentan elección de Vargas Téllez en TSJ Morelos
CUERNAVACA, Mor., 28 de febrero 2019.- A unos días de haberse registrado una balacera en un bar de la zona oriente de Morelos, el Fiscal Regional de esa zona, Alejandro Chávez Carmona confirmó que hasta el momento, no hay avances y ninguna línea de investigación de los sujetos armados que agredieron a balazos a unos jóvenes.
En entrevista, el Fiscal Regional Oriente, explicó las personas lesionadas ya rindieron su declaración, en donde mencionaron que el ataque fue directo en contra de todos los asistentes del Bar con razón social “La Palma”, ubicado por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del crucero de Ticumán en el municipio de Yautepec.
Chávez Carmona indicó que el barman quien serbia las copas rindió su declaración quien mencionó que perdió a su pareja sentimental, y un menor se encontraba dentro del sito ingiriendo una cerveza, por lo que resultó lesionado y hasta el momento, no existen avances de identificación de los presuntos responsables.
“No hay mucha información del que se pudiera dar en este caso, no hay avances en la investigación, los heridos ya declararon ya dieron una versión de que fue un ataque directo a todos, la situación fue grave y hasta el momento no hay ningún detenido”, dijo.
El titular de la Fiscalía Regional de Cuautla, aseguró que hasta el momento no puede revelar la línea de investigación del ataque al bar, ya que no cuentan con las suficientes pruebas. Sin embargo, descartó que los jóvenes quienes fueron asesinados estén relacionados al expendio de estupefacientes.
La madrugada del domingo pasado, siete personas muertas fue el saldo que arrojó un tiroteo ocurrido en un bar del municipio de Yautepec, en el estado de Morelos.
En la balacera otras cinco personas quedaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales.
Los trágicos hechos ocurrieron a las 3:00 de la mañana dentro del bar La Palma, ubicado por la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura del crucero de Ticumán en el municipio de Yautepec. Al sitio llegaron cuerpos de rescate y seguridad pública, en donde encontraron a siete personas que presentaban heridas de arma de fuego en el sitio, de las cuales seis, cinco hombres y una mujer, ya no contaban con signos vitales.