![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/12b80550-0d49-4e68-9923-a7138fb749e5-107x70.jpeg)
Continúa Cuernavaca programa permanente de bacheo
PUENTE DE IXTLA, Mor., 28 de diciembre 2018.- “Necesitamos que caiga lana en estos días”, dijo el secretario del ayuntamiento de Puente de Ixtla, Jesús Castro Cabrera a una elemento de Protección Civil con quien dialogó por radio y le pidió que “les dieran chance” y se quitaran del ayuntamiento para poder operar y recibir dinero para pagarles.
“Déjenos trabajar porque necesitamos que caiga el dinero, hoy, mañana y el viernes para pagarles ese 50 por ciento de la primera parte que se les debe” pidió el funcionario local quien por otro lado, les prometió que en media hora estaría depositado el 25 por ciento del aguinaldo pero no aceptaron.
Este cierre del ayuntamiento, es por parte de elementos de seguridad, Protección Civil y ERUM ante la falta de pago de aguinaldos y su última quincena.
Como ayer no les depositaron nada, hoy continúan con el cierre de las oficinas del palacio municipal en espera de que ya les puedan depositar por lo menos la mitad de lo que les deben.
Castro Cabrera les recordó que están en un proceso de entrega recepción y requieren trabajar en las oficinas, sin embargo, los manifestantes señalan que en cuanto paguen ese 50 por ciento se quitan, antes no.