CUERNAVACA, Mor., 30 de noviembre 2018.- La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este fin de semana a lo largo del día se espera cielo medio nublado con mayores periodos de sol, mientras que por la noche no se descarta la presencia de algunas lluvias dispersas.

En tanto, el ambiente diurno será templado y continuará fresco durante la noche y madrugada, especialmente en las zonas montañosas del estado.

Asimismo, la Ceagua señaló que las temperaturas mínimas se prevén en el norte de la entidad cercanas a 5°C, y las máximas hacia el sur de Morelos cercanas a los 30°C.

Por lo anterior, la dependencia estatal hizo un llamado a la población a mantenerse al tanto de los avisos y actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

Recordó a la ciudadanía que en caso de necesitar apoyo de los cuerpos de emergencia pueden solicitarlo en el número gratuito 9-1-1, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Por último, la Ceagua invitó a la población a seguir las redes sociales de la dependencia, en Facebook como Ceagua y en Twitter como @CEAGUA_Morelos, donde podrán obtener más información sobre el pronóstico del tiempo y los sistemas meteorológicos activos.