TEMIXCO, Mor., 21 de mayo de 2020.- Horas después del crimen de cinco personas en una residencia de lujo de Temixco, fue abandonada la cabeza de un hombre junto con un mensaje de amenaza que se adjudica un líder de un grupo criminal con mayor presencia en Morelos.

La tarde del jueves fue hallada una cabeza humana que corresponde a un hombre, también estaba el resto del cuerpo envuelto en bolsas de plástico de color negro amarrado con cinta canela.

Cerca de los restos humanos fue colocada una lona de color blanco con un texto escrito en letras de color negro y rojo. Posteriormente, las autoridades realizaron el aseguramiento del mensaje y levantamiento de los restos humanos.

Antes del hallazgo, se registró un ataque armado perpetrado por cuatro hombres con pasamontañas que dispararon contra cinco personas que perdieron la vida y quedaron dentro de una casa del exclusivo fraccionamiento Las Brisas en Temixco.

Fuentes confiables aseguran que, una de las víctimas se trataría de un líder delictivos de gran presencia en Morelos, sin embargo, el mensaje dejado cerca de los restos humanos hallados en Temixco, se lo adjudica ese mismo líder criminal.