
Prioridad, apoyo a personas con discapacidad en Jiutepec
CUERNAVACA, Mor., 16 de mayo del 2019.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, reveló que dos integrantes de su administración, sin dar nombres, dejarán sus cargos en próximos días por asuntos personales.
El edil negó que las dos personas se vayan del Ayuntamiento por mal desempeño, sino porque realizarán proyectos propios, como se lo hicieron saber desde antes de asumir el cargo.
“Habrá cambios próximamente, no porque se requiera, sino porque cumplieron el compromiso que ellos adquirieron conmigo y yo con ellos; personas que llegaron en apoyo a su amigo, no al presidente municipal, pues a final de cuentas han concluido su trabajo” declaró en entrevista.
Dio a conocer que los dos servidores públicos, todavía en funciones, le presentaron su renuncia desde hace dos meses, aunque no se las aceptó, “no los he querido soltar”.
Asimismo, el edil capitalino sostuvo que después de aplicar auditorías ha detectado irregularidades en las administraciones de sus antecesores, en la mayor parte de las dependencias, por las cuales interpondrá las denuncias correspondientes.
“No puedo hablar mucho…no voy a ser copartícipe ni partícipe de la omisión que en su caso pudiera yo caer si no demuestro con pruebas y hechos lo que en su momento se imputará”.