![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/994c9270-5687-4ab4-917d-73b93f48a093-107x70.jpeg)
Urge Morelos a Sedena y GN, brindar más apoyo contra criminalidad
CUERNAVACA, Mor., 31 de agosto 2018.- La mañana de este viernes, el Fiscal General, Uriel Carmona Gándara sostuvo una reunión con con familiares encabezados por Teresa Ulloa, con la intención de darle seguimiento a las carpetas de investigación relacionadas con personas no localizadas.
Reunidos en las instalaciones de la Fiscalía, Uriel Carmona Gándara expuso que el trabajo realizado por la institución a su cargo, está sujeto a normas y acciones jurídicas y no a cuestiones políticas, por lo que cada una de las carpetas debe tratarse de manera única y especial transparentando los recursos que se ejerzan para la atención de cada uno de los casos.
Instruyó al personal a cargo, que revise cada una de ellas a fin de detectar elementos que tengan que ser integrados y con ello, avanzar en los trabajos que permitan concluir cada una de las carpetas que obran bajo el resguardo de la Fiscalía General.
Son 20 expedientes los que han sido objeto de estudio y en los que se ha avanzado en coordinación con familiares de personas no localizadas, lo que ha permitido también, establecer la actualización de cada uno de los expedientes y la solicitud de análisis e investigaciones complementarias.
Uriel Carmona Gándara manifestó su apoyo a familiares de personas desaparecidas o no localizadas, y su disposición de avanzar en cada uno de los casos, por ello, informó que se habrán de impulsar todo tipo de acciones para fortalecer el apoyo a víctimas y familiares.