![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/994c9270-5687-4ab4-917d-73b93f48a093-107x70.jpeg)
Urge Morelos a Sedena y GN, brindar más apoyo contra criminalidad
CUERNAVACA, Mor., 4 de mayo 2018.- La tarde del viernes, alrededor de las 15:30 horas, se alertó a la policía sobre un asalto en agravio de una mujer que había retirado una fuerte cantidad de dinero del banco ubicado en la avenida Río Mayo, en la colonia Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Cuernavaca.
La víctima de nombre Julía “N”, quien pertenece a un grupo de pequeños comerciantes y empresarios, denominados “Compartamos”, fue sometida por tres hombres que la despojaron de 100 mil pesos en la calle Tulipán Australiano, en la colonia Tulipanes, en Cuernavaca.
Posteriormente, los delincuentes escaparon en un vehículo Ford de color gris con placas de circulación NBK-8079.
Más tarde, en la calle Bajada del Salto en la colonia San Antón, en Cuernavaca, una mujer fue víctima de un asalto perpetrado por dos hombres armados que la despojaron de dinero, joyas y celulares.
Otro de los asaltos ocurrió en una tienda de la cadena “Oxxo” localizada en la carretera federal México-Acapulco en la colonia El Polvorín, en Cuernavaca, donde un hombre armado con pistola amenazó al encargado, despojándolo de dinero, mercancía y objetos de valor.
Mientras tanto, en la Avenida Palmira de la colonia del mismo nombre, en Cuernavaca, dos hombres armados asaltaron a clientes y empleados de una cocina económica.
Los delincuentes obtuvieron un botín de 12 mil pesos, y una camioneta CRV, Honda, propiedad de una de las víctimas.
También se suscitó un asalto en una tienda “Oxxo” localizada en la avenida Pericón, en la colonia Miraval, en Cuernavaca, donde dos hombres armados robaron mercancía y dinero en efectivo, después huyeron en un taxi.
Este viernes, la Policía fue informada sobre dos robos registrados el miércoles y jueves en las instalaciones del jardín de niños “Alicia Fernández de Jiménez”, que se ubica en la colonia Teopanzolco, en Cuernavaca, donde robaron aparatos eléctricos, y material didáctico.