
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
ATOYAC, Gro., 19 de julio de 2018.- Un nuevo grupo de 112 familias de la comunidad Las Ventas, San Miguel Totolapan abandonaron sus tierras, animales y viviendas por la violencia que azota a ese municipio de la región Tierra Caliente, debido a la disputa del territorio y el trasiego de enervantes entre grupos delictivos.
Este miércoles, escoltados por policías estatales y militares, las familias desplazadas, entre hombres, mujer y niños, salieron de sus pueblos para salvaguardar su integridad física y pernoctaron por la noche en la comunidad Río de Santiago, Atoyac, donde se refugiarán temporalmente en casas de familiares.
El comisario de la comunidad serrana de Las Ventas, San Miguel Totolapan, Víctor Trujillo Ríos pidió el apoyo del gobierno para que ayude a las familias que abandonaron todo por la violencia.
Mas en Quadratín Guerrero