![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 04 Mayo 2018.- Pese a las inconformidades de trabajadores y magistrados disidentes, María del Carmen Verónica Cuevas López, se reeligió como presidenta del Poder Judicial de Morelos por un periodo de dos años, que comprende del 18 de mayo del 2018 al 18 de mayo del 2020.
En rueda de prensa, Cuevas López rechazó que haya habido “madruguete”, ya que con 13 votos a favor y ningún en contra, una vez que terminó la sesión, la presidenta aseguró que lo que sigue es avanzar en defender la autonomía del Poder Judicial y el derecho de los trabajadores, “hemos actuado con toda la transparencia y así seguiremos”.
Sin embargo, rechazó que se haya adelantado la sesión del pleno, “en esos términos se convocó y los magistrados apoyaron y aprobaron la convocatoria, no hubo madruguete”.
Asimismo, aclaró que el tema de los jubilados, “no es un tema del Poder Judicial, es un tema que está en el Ejecutivo y Legislativo, nosotros hicimos lo propio para que nos den la partida presupuestal para ellos”.