
En equipo, vamos por la recuperación de espacios públicos: Urióstegui
ZACUALPAN, Mor., 29 de diciembre del 2018.- Los regidores Noe Barreto Molina, del partido Humanista y Angel Aguirre Solis, quien llegó al gobierno municipal por la vía independiente se negaron a bajarse el sueldo de manera pública durante la toma de protesta que se llevó a cabo en la explanada principal la noche de este sábado.
El alcalde Adrián Cázares González rindió protesta para asumir el cargo y en su discurso exhibió un acta compromiso para que los integrantes del cabildo lo firmaran, sin embargo, al observar la simulación de los dos regidores hizo pública la resistencia de los nuevos funcionarios para reducir sus remuneraciones económicas.
En su mensaje, el ciudadano que encabezará la administración 2019-2021 refirió que en un municipio donde en su mayoría el pueblo es pobre, no puede existir un gobierno que tenga altos salarios por lo que refutó la postura de los regidores y aseguró tener la mayoría del cabildo para decretar la reducción de sus percepciones.
Ante cientos de personas, el edil asumió el cargo acompañado del Senador de la República Ángel García Yañez quien también es ex presidente municipal de Zacualpan.