
Entrega diputado Rafael Reyes sillas de ruedas y andaderas en Jiutepec
Emiliano Zapata, Morelos; 9 de junio 2018 .- Este día se llevó a cabo el ensayo general previo al debate que se realizará este domingo 10 de junio.
De acuerdo al formato aprobado por representantes de partidos políticos y el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) el encuentro entre la y los candidatos a la gubernatura del estado tendrá una duración de dos horas divididas en cuatro rondas de participación.
Además de las rondas de presentación y cierre existirán dos rondas temáticas que a su vez se dividen en dos segmentos en los que se plantearán preguntas de expertos y ciudadanía.
El ensayo realizado la noche de este sábado, tuvo por objetivo que la y los candidatos conocieran el espacio sede y el formato en que se realizará el debate.
De entre quienes compiten por la gubernatura de Morelos acudieron personalmente al ensayo la candidata Nadia Luz María Lara Chávez (PVEM), Mario Rojas Alba (Humanista) y Jorge Meade Ocaranza (PRI), el resto enviaron representantes.
El primer debate entre quienes contienden por la gubernatura y cuya sede será el Auditorio principal de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), se transmitirá a las 20:00 hrs. este domingo 10 de junio. La ciudadanía podrá seguirlo a través del Sistema Morelense de Radio y Televisión así como por diversas plataformas y medios locales que difundirán la señal en vivo.