![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
JOJUTLA, Mor., 28 de junio 2018.- Vecinos de Jojutla se inconformaron con las obras de espacios públicos que realiza Fundación Hogares como aportación para la reconstrucción de Jojutla.
Pese a que las obras se socializaron por seis meses, habitantes del centro, que son integrantes se una asociación civil manifestaron su inconformidad ante la destrucción de una fuente emblemática del centro de Jojutla preguntando que quién había dado autorización.
Es por ello que representantes del ayuntamiento y de Fundación Hogares realizaron hoy una reunión que provocó tensión entre los asistentes quienes exigieron parar las obras.
Al final se acordó que el próximo jueves INAH, Fundación Hogares y Ayuntamiento se reunirán con ellos para presentarles y explicarles a detalle el proyecto.