• El presidente municipal, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga “Chalo Flores” gestionó un convivió para personas con discapacidad

XOCHITEPEC, Mor., 14 de enero de 2022.- El presidente municipal de Xochitepec, Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores” convivió con personas con discapacidad de las colonias del municipio para quienes gestionó el acceso gratuito a las atracciones mecánicas de la Feria de Reyes de Xochitepec, la cual, concluirá este domingo 16 de enero.

Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Edith Zúñiga Madrigal, Chalo agradeció el espacio que brindaron para acompañarlo en este día de feria pidiendo que se divirtieran sin dejar aún lado las medidas sanitarias.

“Tienen todo el apoyo de este gobierno. Todos los que trabajan en este proyecto saben que tienen el compromiso de dar su mejor esfuerzo así como ustedes lo hacen a diario. En esta administración gestionaremos cursos y capacitaciones que mejoren la calidad de vida de ustedes y sus familias”, dijo, en su mensaje.

El alcalde de Xochitepec agradeció la apertura de la feria para brindar un espacio de sana convivencia a ciudadanos que presentan alguna discapacidad de tipo motora, auditiva, parálisis cerebral y débiles visuales.

En este sentido recordó que como en ninguna otra administración, en esta edición de la feria se ha priorizado el cuidado de la economía de los habitantes con un costo de entre 10 y 20 pesos para poner la diversión al alcance de todos.

A la convivencia acudieron xochitepequenses de colonias como Las Flores, Nueva Morelos, El Pedregal, Atlacholoaya, Alpuyeca, Lázaro Cárdenas, La Cruz, Centro de Xochitepec, Villas de Xochitepec y Chiconcuac. También los directores del Deporte Adaptado y de Atención a Personas con Discapacidad, Alan Toledo y Buenaventura Pineda quienes están comprometidos a trabajar con los sectores más vulnerables y apoyar a las personas con discapacidad desde sus trincheras.