
Detenido El niño de oro en Atlatlahucan, del cártel de Sinaloa
CUERNAVACA, Mor., 19 de noviembre 2018.- Arturo Mosconi Godínez, coordinador de Los Ángeles Verdes recomendó a los usuarios de carreteras, verificar las condiciones mecánicas de sus automóviles tras el regreso a sus lugares de origen y puso a disposición el número de emergencia el 078.
En entrevista en su campamento, destacó las bajas temperaturas lo que ha generado el que no haya tantos incidentes en las carreteras, “cuando hace mucho calor se revientan los neumáticos o se sobrecalientan los motores de los vehículos, ello ha generado que haya pocos auxilios viales de 15 al 20 por día, cuando en un día normal con calor damos hasta 50 servicios”.
Dijo que las atenciones más recurrentes, son desde cambiar un neumático, pasarle corriente, o cambiar bandas en el motor o mangueras, “el operativo termina en la tarde noche, esperamos que la afluencia vehicular aumente a partir de las 15 horas, para ello estamos listos los 33 elementos y 11 auto patrullas para dar la atención que se merece.
Mosconi Godínez recomendó a los usuarios de carreteras, no manejar cansados, usar el cinturón de seguridad revisar las condiciones mecánicas de sus vehículos, los niveles de aceite como de motor y trasmisión, checar la presión de las llantas y cargar combustible, que es muy frecuente que se queden sin gasolina.
Asimismo, urgió conducir con cortesía, es decir dejar pasar las ambulancias o servicios de emergencia, asimismo a los motociclistas que van a alta velocidad.