![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/994c9270-5687-4ab4-917d-73b93f48a093-107x70.jpeg)
Urge Morelos a Sedena y GN, brindar más apoyo contra criminalidad
CUERNAVACA, Mor., 29 de mayo 2018. – En las últimas horas, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al saquear una institución educativa, un comercio y apoderarse de forma violenta de tres vehículos en la región oriente de Morelos.
Alrededor de las 09:36 horas, se denunció el saqueo en la escuela secundaria técnica, número 25, que se ubica en la calle Lauro Ortega esquina Plan de San Luis, en la colonia Francisco Villa, en el poblado de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec.
El encargado de la escuela informó que, al llegar se percató que, las chapas habían sido forzadas y hacían falta equipo de cómputo.
El otro suceso se reportó a la Policía Morelos alrededor de las 10:40 horas, en un negocio con razón social “Mister Porqui” que está ubicado en Oaxtepec, en el municipio de Yautepec.
El dueño del negocio de carnes señaló que, se robaron la cantidad de ocho mil pesos, tanques de gas y otras pertenencias de valor.
Posteriormente las 10:45 horas, se alertó sobre el robo de un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 2009, con placas de circulación 1294LVT.
El afectado señaló que, fue golpeado en la cabeza, perdió el conocimiento y al reaccionar se percató que su taxi había sido robado, a un costado del Hospital de la Mujer en Yautepec.
Más tarde, el taxi fue localizado abandonado en la colonia Lázaro Cárdenas, en Yautepec.
El otro robo se registró alrededor de las 15:00 horas, en el centro vacacional de Oaxtepec, en Yautepec, donde un hombre armado amenazó a la víctima y huyó en una colectiva de la Ruta 14B Tlalnepantla-Cuautla.
Por último, a las 17:20 horas, en la calle Vicente Guerrero, de Yautepec, la Policía Morelos recuperó un vehículo BMW, Sedan, de color azul, con placas de circulación 363PLA del Distrito Federal, el cual fue robado en Yautepec.