
Fuerza Naranja se consolida en Morelos rumbo al 2027: Jessica Ortega
CUERNAVACA, Mor., 31 de mayo 2018.- “Soy la única mujer en la contienda abriendo la brecha para el género femenino en la vida política de alto nivel en Morelos; soy la única en la contienda cuya campaña se basa en propuestas y no en denostaciones ni ocurrencias; soy la única que ha gobernado uno de los 3 poderes del Estado y soy la única persona entre los contendientes cuya carrera en el servicio público está libre de señalamientos y de escándalos. Siempre me he conducido bajo los principios rectores de la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas”-
Así lo señaló Nadia Luz Lara, Candidata a Gobernadora del Estado de Morelos por el Partido Verde Ecologista de México, durante un foro convocado por el Consejo Cívico Ciudadano, conformado por alrededor de 30 asociaciones civiles, desarrollado en el emblemático Club de Leones, en la ciudad de Cuernavaca.
Durante su intervención inicial la única candidata a la gubernatura del estado, sostuvo que a través de su administración se gobernará con base al respeto a al dignidad de las y los morelenses, aplicando medidas de austeridad, fiscalización de los recursos, construcción de ciudadanía a través de impulso a programas de prevención del delito, promoción de la cultura y las artes, así como inclusión de comités ciudadanos para la correcta transparencia y rendición de cuentas por cuanto al origen, destino y aplicación de los recursos públicos.
Además, señaló que el impulso al empleo joven a través de beneficios fiscales y certificaciones a empresas que promuevan la contratación de jóvenes, madres solteras, personas con discapacidad y adultos mayores, así como el impulso de las cadenas de comercio entre el campo morelense y la iniciativa privada, serán ejes rectores de su gobierno.
Al finalizar, señaló a los medios de comunicación que es hora de frenar la promoción de la violencia a través de los discursos de odio y denostaciones entre candidatos, “la gente necesita alternativas de solución y no distraerse en problemas personales y políticos que le han traído inestabilidad a nuestro estado y nos han sumergido en una penumbra que no nos deja avanzar; es hora de encender una luz para Morelos”, enfatizó.