
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
JIUTEPEC, Mor., 05 de julio del 2018. – Tres vecinos de Jiutepec están desaparecidos desde hace nueve días que salieron con rumbo a Iguala, Guerrero, donde trabajaban como albañiles.
Se trata de José Luis Abarca Soto, Fernando Abarca Guadarrama, y Juventuno Antúnez Bernal.
En el caso de Jose Luis Abarca Soto, éste salió de su casa localizada en Jiutepec e iba rumbo a Iguala. El hombre viajaba en una camioneta de color negro, con placas de circulación PYG6650.
Abarca Soto tiene tres tatuajes, dos en el pecho, un atrapa sueños de lado derecho, en el lado izquierdo el nombre de Lucero, en la espalda nombre de sus hijos Xochitl y Luis.
El día que José Luis desapareció tenía como vestimenta una playera azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos café.
En el caso de Fernando Abarca Guadarrama, de 30 años de edad, éste salió de su casa en Jiutepec, alrededor de las 09:00, el pasado martes. El hombre tenía como vestimenta playera con palmeras gris, patanlón negro y tenis azul.
Abarca Guadarrama también viajaba en la mencionada camioneta al igual que Juventuno, los tres albañiles vecinos de Jiutepec.
Fue el pasado martes 26 de junio, cuando uno de los desaparecidos se comunicó con su novia, a quien durante la primera llamada le avisó que ya regresaban a Jiutepec.
Sin embargo, en una segunda llamada le manifestó que habían sido detenidos de manera violenta cerca de la escuela Buenavista de Cuellar, en Guerrero.
Por ello, el sábado los familiares presentaron la denuncia correspondiente, pero han pasado nueve días y aún no existen avances para dar con su paradero.