![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 27 de diciembre 2018.- A las 02:10 horas de este jueves, personal del Servicio Médico Forense realizó levantamiento de cadáver de persona del sexo femenino de aproximadamente 35 años de edad, quien pierde la vida por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. El levantamiento se dio afuera del establecimiento denominado “Minisuper Express”, a un costado de carretera Alpuyeca-Grutas, en la colonia Álvaro Obregón, de Miacatlán. De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 22:45 horas de ayer, dos hombres encapuchados y a bordo de una motocicleta, llegaron a la negociación, uno de ellos bajó de la moto y accionó un arma de fuego, lesionando a la mujer en el cuello, motivo por el que pierde la vida. Los sujetos se dieron a la fuga. En el lugar se recolectaron indicios balísticos. Se hallaron también una botella de cerveza marca “Corona Mega” y dos vasos. Hasta el momento la mujer víctima continúa como no identificada.
A las 19:30 horas de ayer, el Servicio Médico Forense realizó levantamiento de cadáver de una bebé de un mes y medio de nacida, quien falleció por asfixia por sofocación. El levantamiento se realizó en el hospital comunitario de Puente de Ixtla. De acuerdo con información obtenida por la Policía de Investigación Criminal, la mamá, de 15 años de edad, se encontraba en su domicilio amamantando a la criatura, pero llegó un momento en el que se quedó dormida, lo que imposibilitó a la bebé a separarse del pecho de su madre, muriendo ahogada con la leche.
A las 18:27 horas de ayer, personal del Servicio Médico Forense realizó levantamiento de cadáver de un niño de cuatro años de edad, quien falleció por asfixia por sumersión. El levantamiento de Yael “N” tuvo lugar en el hospital general de Jojutla. El pequeño llegó ahí al ser trasladado por ambulancia perteneciente al Balneario Issstehuixtla, ubicado en Tehuixtla, municipio de Jojutla, donde el niño se ahogó mientras nadaba. El pequeño convivía en ese lugar en compañía de su familia, proveniente de otro estado de la República Mexicana.