
Aplica Jiutepec operativo Pasajero Seguro en transporte público
COLOMBIA, 6 de agosto del 2018.- Emotiva despedida a Ricardo Alonso se registró en su natal Colombia al ser su cuerpo repatriado al perder la vida en Tetela del Volcán a la vista de cientos de personas.
Los alumnos del equipo que dirigía, padres de familia y compañeros marcharon por las calles para exigir justicia y aclarar el móvil por el que fue asesinado en el estado de Morelos.
“Que no se nos estigmatice por nacionalidad. Libertad!” Es una de las leyendas que se escribieron en carteles en el Barrio Antioquia donde fue despedido con cientos de velas encendidas y se realizó una misa en su nombre.
Se espera que mañana martes el cuerpo llegue a Medellín y sea sepultado con el mismo acompañamiento masivo.
Fue el pasado martes 31 de Julio que Ricardo Alonso fue retenido por ser presunto extorsionador en la zona de los Altos de Morelos, por casi cuatro horas que duró la gresca.