
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 4 de enero de 2018.- Tal y como se adelantó, esta mañana Zaira Antonia Fabela Beltrán formalizó su renuncia al cargo de delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para buscar un cargo de elección popular bajo las siglas del Partido Revolucionario Institucional.
En rueda de prensa ofrecida en las instalaciones de la delegación, en donde Humberto Lepe coordinador de delegaciones de Profeco a nivel nacional tomó protesta a Jonathan García Campuzano, en calidad de encargado de despacho.
Entrevistada al término del evento, sostuvo, “he tenido un apoyo, tengo si aspiraciones, no sé si se vaya a dar o no, pero tengo ganas de participar en estas elecciones del 2018, si se da, seré la más feliz, (…) estoy buscando una diputación, no se ha dado nada en concreto, pero es mi intención por el PRI”.
Fabela Beltrán enfatizó que su renuncia se dio por aspiraciones políticas personales con el PRI, “para poder trabajar en estos días y estar cerca de la gente y poder lograr el objetivo”.